Inicio Mapa de Sitio Contacto

Lotería Nacional entregó premios a nuevos ganadores de los sorteos



Santo Domingo.-En ceremonia encabezada por el Sub-administrador de la Lotería y director de Producción de Sorteos, Ignacio Rodríguez, y la directora de Control de Premios, Yoanna Feliz, la Lotería Nacional entregó sus respectivos premios a cuatro agraciados en anteriores prospectos.

Con el billete número 713, correspondiente al primer premio del sorteo tres mil 548, del pasado 19 de Febrero, resultaron agraciados Lucrecia Altagracia Hernández Cabral, con 666 mil 666 pesos con 70 centavos; Plácida Isaac, con 333 mil 333 pesos y 35 centavos, y con una fracción de 66 mil 666 pesos con 67 centavos, Néstor Rafael Vicioso Reyes.

Una cuarta ganadora, Simona Altagracia Suero de la Rosa, recibió 200 mil pesos por concepto de diez fracciones del billete 17 mil 965, agraciado con el segundo premio del sorteo número tres mil 523, del 21 de agosto del año pasado.

Los nuevos agraciados en sorteos de la Lotería Nacional recibieron sus premios durante el desarrollo del sorteo vespertino diario del pasado día 22, en el salón María Cristina Camilo de la institución.