SORTEO DE BILLETES ELECTRONICO DE LOS JUEVES. no.#3880 Fecha: 18/01/2018 - 1ro 29568, Fracción 38, 2do 78602, 3ro 51008

Comisión de Ética Pública LN adopta importantes resoluciones para mejoras institucionales

 

Comisión de Ética Pública de la Lotería Nacional adoptó importantes resoluciones encaminadas al fortalecimiento y buen desempeño operativo de la institución.


En reciente sesión con la presencia de su coordinador general Manuel Escoto Minaya y demás miembros, la Comisión aprobó la instalación de un Buzón de Sugerencias que dará participación a todo el personal de la institución en la solución de eventuales dificultades y propuestas de mejoras operativas.


Otras resoluciones de la Comisión de Ética Pública de la Lotería están relacionadas con la escogencia de la empresa que imprimirá un Código de Etica Pública en la institución y la creación de un procedimiento para sus reuniones extraordinarias.


Para la cristalización de las medidas fueron creadas las comisiones que darán seguimiento a cada una de las resoluciones aprobadas por el organismo.


La de instalación del Buzón de Sugerencia la integran Alexandro Rossó y Ramón Emilio José; la de impresión del Código de Ética de la Lotería está compuesta por Manuel Escoto Minaya y Ronald Vargas, mientras la que crearía un procedimiento para las reuniones extraordinarias está constituida por Manuel Escoto y Juan Rosario.