SORTEO DE BILLETES Y QUINIELAS DE LOS DOMINGOS. no.#3870 Fecha: 10/12/2017 - 1ro 21799, Fracción 10, 2do 47061 3ro 65104

Inicia la Navidad en la Lotería Nacional

Santo Domingo - A ritmo de un Perico Ripiao y entregando golosinas y dulces navideños a la llegada de sus empleados. La Lotería Nacional dio inicio a las festividades navideña internas que procuran fortalecer la armonía y buenas relaciones interpersonales dentro de la institución.

 

Seguido la bienvenida de los empleados, el grupo musical y algunos personajes propios de la época recorrieron a manera de aguinaldo todas las oficinas de la institución provocando alegría y entusiasmo entre los compañeros de labores.

 

Al concluir el recorrido, con la animación de Santa Claus, se procedió al encendido del arbolito, localizado en entrada principal del edificio.

 

Entre los presentes, estuvo Marcos Tavares, director administrativo, en representación del señor Administrador, José Francisco Peña Tavares, Ignacio Rodríguez, Inspector General, Deyanira Gómez Directora de Recursos Humanos, Ramona Montaño, directora Financiera, Arq. Alberto Salomón, encargado de Compras, Hai Castillo, Subdirectora de Recursos Humanos, entre otros funcionarios.

 

La festividad concluyo con una celebración eucarística a cargo del diácono Miguel Valera, quien exhorto a los empleados de la Lotería Nacional continuar unidos y trabajando por los más necesitados.