SORTEO DE BILLETES Y QUINIELAS DE LOS DOMINGOS. no.#3854, Fecha: 15/10/2017 - 1ro 60303, Fracción 18, 2do 44669, 3ro 53457

Lotería Nacional reconoce antigüedad y desempeño a empleados

 

La Lotería Nacional reconoció la antigüedad y desempeño de trece de sus empleados que recibieron a principios de este año medallas otorgadas por el Ministerio de Administración Pública.

 

El acto fue encabezado por el sub administrador Ignacio Rodríguez, en representación del doctor José Francisco Peña Tavarez, junto a Daysi González, del departamento de Recursos Humanos.

 

Los empleados meritorios se desempeñan en distintas dependencias y acumulan entre 26 y 32 años de servicio ininterrumpido.

 

Junto con obsequios en metálico y sus respectivos pergaminos, el administrador general de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavarez, envió un mensaje de salutación a los empleados meritorios.

 

Resaltó desempeño eficiente y responsable y los instó a seguir trillando el correcto camino del cumplimiento del deber, sirviendo a la entidad con la misma lealtad y eficiencia como hasta ahora.

 

Los empleados reconocidos son Andrés Neftalí Rojas y  Rafael Gilberto López Durán, ambos con 32 años de desempeño; Isidro Prensa, con 29 años  y Gloria Francisca Núñez Batista, con 28 años.

 

Tienen 27 años en la institución los también reconocidos  María Consuelo Moreno, Ana Margarita Díaz Medina, Zenia Yidalisa Pimentel Read, Carlos Miguel Rodríguez Muñoz y Alberto Gómez.

 

Con 26 años de servicios, fueron reconocidos Juana Altagracia Severino, Laura de los Santos, Alma Mercedes Cruz Gastón y Adalgisa Fermín García.