SORTEO DE BILLETES Y QUINIELAS DE LOS DOMINGOS. no.#3870 Fecha: 10/12/2017 - 1ro 21799, Fracción 10, 2do 47061 3ro 65104

Lotería Nacional beneficia cientos de familias de 7 comunidades de los Alcarrizos y Parmarejo

 

Cientos de familias de unos 7 sectores del  municipio Los Alcarrizos y el Distrito Municipal de Parmarejo, fueron beneficiadas con operativos de entrega de útiles escolares, canastillas, cascos protectores para motoristas.

 

Los operativos fueron coordinados con las diferentes Juntas de Vecinos de cada una de las comunidades beneficiarias, quienes agradecen el gesto del Administrador General de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Tavarez,  de los aportes realizados  por la institución a las familias necesitadas.

 

Los sectores beneficiados son Villa Linda II, Sectores Los Rieles, Santa Bárbara, Alondra, La Esperanza y Villa Santa Rosa del municipio Los Alcalcarrizos y el Distrito Municipal Parmarejos, respectivamente.

 

Unas 24 juntas de vecinos participaron en las entregadas en las diferentes actividades de los operativos que realiza la institución en beneficios de personas más necesitadas.

 

Asimismo la Lotería Nacional entregó igual número de útiles escolares, cascos, mosquiteros, canastillas entre otros a los miembros de la Policía Nacional de los destacamentos de Pantoja y Los Rieles del sector  Los Alcarrizos, quienes recibieron de parte de las autoridades de Lotería Nacional.

 

Es una tradición de la institución en los meses julio y agosto entregar útiles escolares a las familias pobres de todo el país, para contribuir a que las familias que no cuentan con recursos económicos puedan enviar a sus hijos a las escuelas o colegios con sus mochilas, cuadernos, lápices, entre otros.