SORTEO DE BILLETES Y QUINIELAS DE LOS DOMINGOS. no.#3870 Fecha: 10/12/2017 - 1ro 21799, Fracción 10, 2do 47061 3ro 65104

Coordinan Plan de Acción de Comunicación y Relaciones Públicas para LN

 

En un esfuerzo por el mejoramiento operativo y de imagen,el departamento de Comunicación de la Lotería Nacional coordinó un Plan de Acción institucional con el concurso de varias dependencias de la institución.

 

El programa fue coordinado en un encuentro con el director de Comunicaciones, Aurelio Henríquez, junto a representantes de las divisiones de Prensa, Publicidad, Protocolo y Eventos.

 

El Plan de Acción de Comunicación y Relaciones Públicas contempla, entre otras medidas, la planificación y programación de actividades, capacitación de personal, para una labor más positiva y eficiente y el fortalecimiento de la comunicación digital.

 

El programa hace hincapié en el intercambio entre Prensa y Relaciones Pública junto a las dependencias correspondientes de los datos relacionados con actividades públicas de la institución, sobre todo jornadas y operativos de asistencia social en beneficio de la comunidad.

 

También se busca con el Plan una estrategia más fluida y eficiente de esas informaciones y así proyectar en la comunidad la naturaleza social de la institución y su apoyo a los más necesitado.